Alfarràs 

07-01-2019


Después de un copioso desayuno, que como siempre se alarga mas de la cuenta, entre bromas y risas, los amigos Paulo, Raúl, Lucas, Philippe, Dani, Marc y Enoc se dirigen al cauce del Noguera Ribagorzana en su paso por el término de Alfarràs (Lleida).

Una Garza nos da la bienvenida, mientras se calienta con los primeros rayos de sol del día. 

Algunos de los miembros conocen bastante bien el coto y encontramos pocos pescadores ya preparados para dar leña, por lo que se vaticina una buena jornada.

 Entre nosotros se palpan las ganas de empezar, algo así como la ilusión de abrir el regalo de reyes, que para nosotros es la primera jornada de pesca del año.

Aún así sin prisa y entre risas y tonteos típicos de quinceañeros tardamos bastante en preparar los bártulos, son momentos de gran valor para nosotros, en definitiva la pesca es mucho más que sacar peces.

"/.../en definitiva la pesca es mucho más que sacar peces. "

Después de un breve control por parte de los agentes forestales catalanes (cosa prácticamente nunca vista en ese coto) nos metemos al agua.

El día dio pocos peces y varios chapuzones, pues el cauce se desbocaba por momentos, algo poco habitual en un coto regulado como este. Algunos compañeros de batalla que encontramos durante el día nos muestran su descontento, 

"Si van a abrir que no vendan permisos!" 

Nos comenta uno de ellos bastante descontento, aunque con el Vadeador mojado... 

Aún así conseguimos hacernos con alguna que otra captura. Las batallas por el porte de los peces y la fuerza de la corriente especialmente ese día se alargaron algo mas de lo habitual, pero conseguimos que algunos posaran para la foto antes de su devolución.

Philippe con una Fario de buen porte! BRAVO!

Dani con la codiciada iris, QUE COLORES!

A mal tiempo buena cara, Lucas nos hace una demostración de pesca cobrando una buena pieza.

Despedimos la jornada con un brindis por la amistad, las jornadas de pesca juntos y felicitando a Dani por su 40 cumpleaños y a Enoc por su nuevo trabajo cuyos fines de semana libres le permitirán pescar mas a menudo!


Salud y feliz Año!!!!

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar